Incendio de vivienda deja 10 muertos y 2 heridos en el Zulia

562
Foto: cortesía.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes (4:30am) en el municipio Jesús María Semprúm del Zulia.

De acuerdo con las autoridades, las llamas consumieron el 100% de la vivienda, dejando 10 personas muertas y dos con quemaduras de primer y segundo grado.

Entre las personas fallecidas se encuentra Liliana Ardila de 38 años de edad, quién estaba embarazada.

También se identificaron los cuerpos de sus hijos e hijas Merany Lugo, de 11 años de edad; Snay González, de 3 años de edad; Rubeidy Márquez de 19 años de edad y de su nieta Lucero Márquez.

Asimismo, se levantaron los cadáveres de una lactante, también hija; y los restos de otros dos hijos sin datos. De igual modo, fue identificado el cuerpo de Zuleima Quintero y de otra adulta de la cual no se conocen datos ya que la documentación se quemó en el lugar.

Foto: cortesía.

Los sobrevivientes fueron el Sargento Mayor Didier González de 37 años, quién resultó con quemaduras de 1ero y 2do grados y con deshidratacion moderada; y Keiner Navarro de 16 años, con quemaduras de 1er grado, con 26% del cuerpo quemado.

La vivienda unifamiliar tipo rancho, con pilares de madera y sin piso de cemento, estaba ubicada en el sector Las Rurales de Casigua.

Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio, tras el llamado de los vecinos, así como funcionarios de los diferentes cuerpos policiales, Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hizo el levantamiento de los cadáveres correspondiente.

Se espera que este sábado 23 de julio continúen las experticias para determinar la causa de este incendio.

Foto: cortesía.