Informan de un señor herido cuando le robaban su carro en El Cementerio

81
Civiles armados en El Cementerio/Foto: Twitter

Fuentes policiales confirmaron a Radio Fe y Alegría Noticias que un señor, de 41 años de edad, identificado como Junior José Barreto Vera salió herido en su mano derecha por arma de fuego cuando varios hombres armados lo despojaban de su carro en la zona de El Cementerio en momentos cuando se producía un tiroteo por la zona.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano por su esposa en otro vehículo. Desde tempranas horas de la tarde se reportó la presencia de civiles fuertemente armados por los lados de la plaza Madariaga y avenida José Antonio Páez de El Paraíso, provenientes de la Cota 905 así como la ocupación de supuestos integrantes de bandas delictivas de los accesos a los túneles de El Paraíso y de El Valle, avenida Nueva Granada, Los Laureles y Roca Tarpeya, donde se encuentra la sede principal de la policía política SEBIN.

Más temprano se pudo conocer que Leonardo José Polanco, mejor conocido como El Loco Leo, líder de la banda de El Valle habría resultado herido de bala tras sostener un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en la avenida Intercomunal de El Valle. Los antisociales rescataron al Loco Leo y lo llevaron herido hasta la parte alta del sector, donde sería atendido.

Este hecho habría generado una reacción en bandas aliadas que dispararon al edificio del Helicoide como represalia. Según la información extraoficial dos oficiales del SEBIN salieron heridos tras el ataque.