Otra zozobra más: reportan fuerte tiroteo en la Cota 905 y El Paraíso

93
Negocios de El Paraíso que se vieron obligados a cerrar/Foto: Julio César Reyes

Esta es la novela de nunca acabar. Fuentes periodísticas especializadas en sucesos reportan en la tarde de este miércoles 7 de julio un fuerte tiroteo entre supuestos integrantes de bandas delictivas y funcionarios policiales en las inmediaciones de la Cota 905, municipio Libertador, Caracas.

Pasadas las 4 de la tarde algunos usuarios informaron por la red social Twitter que los pocos negocios que quedaban abiertos en los alrededores del mercado Quinta Crespo bajaron sus Santamaría por temor a una bala perdida, ya que hasta esa zona se escuchaban las ráfagas de los disparos.

Los periodistas también recomendaban a los conductores y peatones no transitar por la avenida José Antonio Páez de El Paraíso debido a que se reportaba la presencia de civiles, supuestos miembros de las bandas El Coqui, El Garbis y El Vampi, portando potentes armas de fuego por los lados de la plaza Madariaga.

Igualmente, Radio Fe y Alegría Noticias pudo confirmar que todos los accesos a la Cota 905, El Peaje, Roca Tarpeya, Los Laureles y los túneles en el tramo El Paraíso El Cementerio de la autopista se encuentran totalmente cerrados.

También, reportan la presencia de hombres fuertemente armados sobre el túnel que se encuentra a la altura de El Paraíso y que colinda con la zona de El Cementerio.