Esta es la novela de nunca acabar. Fuentes periodísticas especializadas en sucesos reportan en la tarde de este miércoles 7 de julio un fuerte tiroteo entre supuestos integrantes de bandas delictivas y funcionarios policiales en las inmediaciones de la Cota 905, municipio Libertador, Caracas.
Pasadas las 4 de la tarde algunos usuarios informaron por la red social Twitter que los pocos negocios que quedaban abiertos en los alrededores del mercado Quinta Crespo bajaron sus Santamaría por temor a una bala perdida, ya que hasta esa zona se escuchaban las ráfagas de los disparos.
Los periodistas también recomendaban a los conductores y peatones no transitar por la avenida José Antonio Páez de El Paraíso debido a que se reportaba la presencia de civiles, supuestos miembros de las bandas El Coqui, El Garbis y El Vampi, portando potentes armas de fuego por los lados de la plaza Madariaga.
Igualmente, Radio Fe y Alegría Noticias pudo confirmar que todos los accesos a la Cota 905, El Peaje, Roca Tarpeya, Los Laureles y los túneles en el tramo El Paraíso El Cementerio de la autopista se encuentran totalmente cerrados.
También, reportan la presencia de hombres fuertemente armados sobre el túnel que se encuentra a la altura de El Paraíso y que colinda con la zona de El Cementerio.
Los pocos negocios que estaban aún abiertos cerraron sus puertas, los transeúntes y buhoneros corren en resguardo por las fuertes ráfagas de disparos que suenan desde la #Cota905 al distribuidor #QtaCrespo 4:02pm @FMCENTER @traffiCARACAS @RCamachoVzla @NicmerEvans pic.twitter.com/8yeRdUnYzs
— Julio Cesar Reyes (@juliodemocrata2) July 7, 2021