Inició la venta de boletos para la Libertadores de Futsal 2023

137

La Copa Conmebol Libertadores de Futsal 2023 será en Caracas, Venezuela. La organización ya inició de manera oficial con la venta de los boletos para cada uno de los encuentros previstos.

El torneo más importante a nivel de clubes de Futsal en la zona Conmebol será del 21 al 28 de mayo, día que se jugará la final.

El Poliedro de Caracas será el escenario donde se medirán los mejores clubes de Brasil, Paraguay, Perú, Argentina, Colombia, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Chile y Venezuela. En total serán 12 alojados en 3 grupos, divididos en 4 equipos.

Clubes

Tigres FC (Venezuela), Centauros Futsal (Venezuela), Casacavel Futsal (Brasil), Jonville EC (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Panta Walón (Perú), Barracas Central (Argentina), Real Antioquia (Colombia), Fantasmas MM (Bolivia), Peñarol (Uruguay), S.S Bocca (Ecuador), Deportivo Recoleta (Chile).

Boletería

De acuerdo con los organizadores, el costo de los boletos oscila entre 1 y 3 dólares o al cambio en bolívares según el Banco Central de Venezuela.

Los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de MiTikera.com o en las taquillas que están ubicadas en el CCCT nivel C-2, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

También se pueden comprar en el Hotel Tamanaco entre 9:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde; y Café Kaldi, ubicado en Las Mercedes, Caracas, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Con respecto a la venta desde MiTikera.com, al hacer la compra recibirás un código QR con el que podrás ingresar o también tendrás la opción de poder canjear la entrada en el Hipódromo La Rinconada.

Zonas habilitadas para la Libertadores de Futsal 2023

  • General Naranja: $1
  • General Amarillo: $1
  • General Morado: $1
  • General Rojo: $1
  • Preferencial Naranja: $3
  • Preferencial Amarillo: $3
  • Preferencial Morado: $3
  • Preferencial Rojo: $3

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.