Insisten en El Tigre ampliar sala COVID del hospital

Archivo

Nuevamente autoridades del hospital centinela del hospital de El Tigre, estado Anzoátegui, reiteraron la solicitud que ya le habían hecho a la Autoridad Única de Salud en la región para la dotación de equipos y materiales para ampliar la sala destinada a la atención de pacientes contagiados de COVID-19.

El doctor Gilberto Borges, director del hospital Felipe Rojas Guevara, enfatizó que se deben ampliar los espacios para poder recibir a los pacientes con la sintomatología asociada a la nueva enfermedad.

Expresó que insistían en el llamado ya que mientras no se cuentan con manómetros, camas, tensiómetros, y todos aquellos recursos necesarios para prestar la debida atención no es posible cumplir eficientemente con el servicio por las fuertes limitaciones.

De acuerdo al último reporte de este jueves 1 de abril 18 pacientes permanecen hospitalizados además del ingreso de 2 adultos mayores de 63 y 70 años y un solo dado de alta.

El parte indica que la mayoría de los pacientes internados se encuentra en condiciones regulares y 2 en condiciones críticas.