Insisten en El Tigre ampliar sala COVID del hospital

24
Archivo

Nuevamente autoridades del hospital centinela del hospital de El Tigre, estado Anzoátegui, reiteraron la solicitud que ya le habían hecho a la Autoridad Única de Salud en la región para la dotación de equipos y materiales para ampliar la sala destinada a la atención de pacientes contagiados de COVID-19.

El doctor Gilberto Borges, director del hospital Felipe Rojas Guevara, enfatizó que se deben ampliar los espacios para poder recibir a los pacientes con la sintomatología asociada a la nueva enfermedad.

Expresó que insistían en el llamado ya que mientras no se cuentan con manómetros, camas, tensiómetros, y todos aquellos recursos necesarios para prestar la debida atención no es posible cumplir eficientemente con el servicio por las fuertes limitaciones.

De acuerdo al último reporte de este jueves 1 de abril 18 pacientes permanecen hospitalizados además del ingreso de 2 adultos mayores de 63 y 70 años y un solo dado de alta.

El parte indica que la mayoría de los pacientes internados se encuentra en condiciones regulares y 2 en condiciones críticas.