Instituto Universitario de San Francisco de Fe y Alegría celebra sus 18 años

264
Instituto Universitario de San Francisco de Fe y Alegría. Foto: Archivo.

El Instituto Universitario de San Francisco de Fe y Alegría celebra sus 18 años este martes 17 de mayo con invitados especiales y una gala cultural para todos los universitarios que hacen vida en la institución.

La directora del Instituto, Yngrid Fuenmayor, compartió el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 18 del instituto universitario del Movimiento.

«Premiamos ayer a los estudiantes que presentaron la propuesta del logo de aniversario. Hoy es la celebración del cumpleaños. Mañana se tiene un reto tecnológico donde los universitarios compartirán sus saberes. El jueves una charla cultural y un desafío creativo. Y el viernes el acto de reconocimiento al personal de la institución», dijo en entrevista con el programa De Primera Mano de Radio Fe y Alegría Noticias.

«Hoy día, en este tiempo post pandemia, lo más importante es celebrar las ganas que tienen los muchachos de querer ser un profesional más allá de este flagelo terrible de que con educación no se hace nada», agregó.

Asimismo, la directora informó que el Instituto Universitario de San Francisco tiene abierto el proceso de preinscripciones para los estudiantes.

Recordó que para formular la inscripción a la institución es necesaria la planilla de registro de la Oficina de Planificación del Sector Universitario.

También se requiere fotocopia de la cédula de identidad, copia certificada de las notas; además, el fondo negro del titulo de bachiller, copia del título de bachiller y la cancelación de los aranceles de inscripción.

Escuche la entrevista completa a la profesora Yngrid Fuenmayor en: