IRFA también caminó en el viacrucis escolar de El Tigre

316

Este miércoles 6 de abril se realizó el vigésimo viacrucis escolar en la ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. El Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), fue una de las 20 instituciones educativas que participaron de la actividad religiosa.

Escuelas públicas y privadas se unieron a la Diócesis de El Tigre para llevar adelante este camino a la cruz como antesala a la Semana Santa 2022.

Las 14 estaciones del ejercicio piadoso se distribuyeron desde el Centro Comercial Petrucci y recorrieron toda la avenida Francisco de Miranda y parte de la avenida 5 de julio, comprendiendo residencias, locales comerciales y hasta la sede de la Alcaldía, para finalmente llegar a la Catedral Nuestra Señora del Valle, ubicada en el casco central de la ciudad.

Sergio Hernández, Coordinador de la Comisión Pastoral Educativa de la Diócesis de El Tigre, indicó que aproximadamente 200 estudiantes de educación media general y educación universitaria participaron en la actividad, que fue organizada durante un mes gracias a la motivación de pastoralistas y directivos de los colegios.

En cada una de las estaciones  se realizó la debida escenificación para representar la pasión y muerte de Jesucristo.