Iván Simonovis asegura no conocer a Cliver Alcalá Cordones

50

El ex jefe de la desaparecida Policía Metropolitana (PM) se ha distanciado de las supuestas vinculaciones que el gobierno de Maduro le atribuye con grupos “terroristas” liderados por el mayor general del Ejército (R), Cliver Alcalá Cordones desde Colombia.

“No lo conozco. Él es quien allanó la Policía Metropolitana. Con eses señor, no puedo ni siquiera tener un saludo, es un criminal”, afirmó Iván Simonovis.

Recordó que el mayor general del Eército (R) Cliver Alcalá Cordones, lideró la operación militar en la intervención de la sede la Policía Metropolitana.

Según Alcalá, Simonovis estuvo en una reunión donde se firmó un contrato entre la DEA, el diputado Guaidó y el general retirado.

Sobre este asunto, el gobierno de Maduro ha dicho que la reunión fue para obligar al militar retirado “y prófugo” de la justicia venezolana a atacar a puestos militares y a la alta dirigencia del gobierno de Maduro tras no cumplir su palabra durante los tres últimos años, según Maduro.

Por su parte, Simonovis ratificó que Alcalá tiene vinculaciones con el narcotráfico desde hace varios años.

Según su parecer, las declaraciones del mayor general del Ejército (R) Cliver Alcalá se deben a su nerviosismo por estar en el centro de atención en estos momentos.