Javier Milei y Sergio Massa cerraron sus campañas

29

Javier Milei y Sergio Massa, los dos candidatos a la presidencia de Argentina, ya cerraron sus campañas electorales. Ambos atendieron de esta manera el reglamento que exige que 48 horas antes de las elecciones los candidatos deben guardarse.

Las elecciones presidenciales en Argentina serán el domingo 19 de noviembre y este es el momento del “silencio electoral”.

Sergio Massa cerró su campaña con tres encuentros. El primero de ellos fue con los jubilados y estudiantes; luego con los empresarios. Todos actos fueron concentrados en Buenos Aires, la capital de Argentina.

Massa dijo que a partir del 10 de diciembre, si accede a la presidencia, comenzará “una nueva etapa en la Argentina sin grieta, con un Gobierno de unidad nacional”.

El candidato dijo que en caso de ganar las alecciones, colocará a una persona distinta a su organización: “va a ser una de mis primeras muestras de que tengo vocación de construir un Gobierno de unidad nacional. En caso de ganar lo anunciaría el lunes o el martes”, dijo.

Por su parte, Javier Milei, cerrará oficialmente su campaña a las 7:00 pm hora de Argentina con un acto masivo en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Milei apuesta por la reducir la inflación y dolarizar la economía. También aseguró que logrará la reducción de la inflación en los 24 primeros meses de su gestión, mientras que la dolarización la lograría en los nueve meses posteriores a su eventual elección.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.