Jerry Rivera le dedica una canción a Venezuela

29
Foto: Prensa Jerry Rivera

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, a quien también se le conoce como El bebé de la salsa, estrenó su segundo sencillo promocional de su disco Llegué yo. La canción lleva por título Así como así y se la dedica a Venezuela, con especial énfasis a sus fanáticas.

Para Rivera, Venezuela es como el “satélite mundial de su música” y como muestra de agradecimiento, le rinde tributo con este sencillo que llega con la compañía de su respectivo videoclip.

“Con Así como así puedo disfrutar y vivir ese amor platónico que existe entre mis fanáticas venezolanas y yo. Es una canción muy hermosa que nos ha costado mucho tiempo terminar”, expresó el salsero de acuerdo a una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

“Espero que les guste mucho, tanto o más que a mí”, agregó el boricua, quien le dio letra y música a Así como así en alianza con el productor venezolano Juan Miguel.

Este tema se suma a En otra cama, cuyo sencillo estrenó en marzo y que también forma parte de la placa discográfica número 18 de Jerry Rivera que saldrá a mediados de este 2024 bajo la producción general de Juan Miguel.

Pueden disfrutar del nuevo sencillo aquí:

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.