Jerry Rivera llega a Venezuela para estrenar ‘Así como así’

56
Foto: SS Comunicaciones

‘El bebé de la salsa’, Jerry Rivera, regresa a Venezuela esta semana como parte del cartel de artistas que se darán cita en el concierto El Rumbón de Caracas este jueves 20 de junio.

Rivera se presentará junto a Oscar D’ León, Víctor Manuelle, Grupo Niche, Lion Lázaro, entre otros, en lo que será el primer concierto de salsa en llevarse a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas.

El boricua cantará sus más grandes éxitos como Qué hay de malo, Cara de niño, Cuenta conmigo, pero también aprovechará la ocasión de este show para interpretar sus nuevos temas que se desprenden de la placa discográfica Llegué yo, en especial la canción Así como así, cuya letra se la dedica a sus fanáticas venezolanas.

“Siempre es un privilegio volver a tierras venezolanas. Un país que me ha regalado tanto amor y que llevó mi música a otros países del mundo. Gracias siempre por la aceptación”, expresó la voz de Amores como el nuestro en una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Jerry Rivera promete sorpresas en los próximos días e importantes colaboraciones con artistas de la talla de Servando y Florentino en su más reciente trabajo musical.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.