Jesús Araque asume presidencia del Consejo Legislativo de Mérida

142
El legislador Jesús Araque fue juramentado como nuevo presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, Clebm. Foto: Rossana Mosquera

Este lunes se llevó a cabo en el salón «Las Heroinas» del Palacio de Gobierno de Mérida, la juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm) para el periodo 2020-2021: el Legislador Jesús Araque será el Presidente, mientras que Nelsy Rivera fungirá como Vicepresidenta.

Araque puntualizó que durante su gestión trabajará desde las calles escuchando las necesidades del pueblo merideño en materia de combustible, electricidad y gas doméstico.

“Ante las dificultades comenzaremos a trabajar en diferentes áreas con el tema del combustible, electricidad y gas doméstico. Iniciemos el 2020 trabajando con verdadera lealtad con nuestro pueblo”, apuntó.

Nelsy Rivera, Vicepresidenta del Clebm, mencionó que pese al duro trabajo que se les avecina, la ayuda de los concejales y el pueblo merideño seguirá adelante; agradeció la labor del presidente saliente Miguel Reyes.

“Hoy asumimos un nuevo reto, es un trabajo en equipo que nos va a costar mucho pero lo vamos hacer como lo hicimos en el año 2019. A nuestro hermano Miguel Reyes, agradecida por todo ese trabajo que hicimos el año pasado”, apuntó la Vicepresidenta.  

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes varias autoridades regionales como el Defensor del Pueblo, Camilo Bastos, Procurador del estado, Jesús Moreno, Legisladores principales, suplentes y miembros del Gran Polo Patriótico (GPP).

Rossana Mosquera – Radio Fe y Alegría Noticias