José Altuve retó al equipo de Miggy y sacó su jonrón

101
Houston Astros' Jose Altuve, center, collects high-fives in the dugout after his home run against the Detroit Tigers during the first inning of a baseball game Thursday, May 5, 2022, in Houston. (AP Photo/Michael Wyke)

El maracayero José Altuve conectó su tercer jonrón de la temporada ante los Tigres de Detroit, equipo donde militares el Miguel Cabrera.

De esta manera ratificó que vive un momento muy positivo después del incidente del pasado miércoles 4 de mayo, cuando fue impactado por una pelota.

Altuve conectó el vuelacerca apenas en el primer inning y al primer lanzamiento del juego, poniendo la pizarra 1-0. Según las estadísticas de Las Mayores, Altuve ya superó al histórico Glenn Davis como el sexto pelotero en la historia de esta organización con más jonrones de la MLB.

Bateo fallido e impacto en sus genitales

Antes del tercer jonrón de la temporada, hubo momentos de dudas porque José Altuve había sido impactado por una pelota, y se pensaba que no saldría ante los Tigres.

Altuve tuvo un mal momento en el juego contra los Marineros de Seattle el miércoles 4 por la noche. El beisbolista venezolano bateó un foul y por mala suerte el desvío ocasionado terminó impactando en sus genitales.

Tras este incidente, Altuve mostró un fuerte dolor a la altura de la ingle. Pese a claras muestras de dolor, el pelotero terminó de consumir su turno. Con toda la incomodidad notoria por los gestos del pelotero, pudo conectar un sencillo en ese turno al bate, pero fue reemplazado por Niko Goodrum a la defensiva en el quinto.  

En el siguiente capitulo ya no salió a batear y fue sustituido por Niko Goodrum; y se especuló que Altuve tenía una lesión de consideración en parte íntima.

El accidente ocurrió apenas en el regreso de Altuve al terreno de juego, luego de presentar una distensión en el tendón de la corva, que lo alejó de los campos durante dos semanas. A su retorno, el pasado martes 4 de mayo bateó un jonrón para demostrar su excelente forma.