José Gregorio Biomorgi sustituye a Arreaza en el Ministerio de Industrias y Producción

93
Foto: referencial.

Este martes 7 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a José Gregorio Biomorgi como ministro de Industrias y Producción Nacional para sustituir a Jorge Arreaza, quien ostentaba el cargo y recientemente fue postulado como candidato a la gobernación de Barinas.

El nombramiento de Biomorgi fue validado a través del decreto N° 4.621 y publicado en la Gaceta Oficial, de acuerdo a una nota de prensa publicada por dicho Ministerio.

Según reseñan portales web como Monitoreamos o Tal Cual, José Gregorio Biomorgi es licenciado en Química, egresado de la Universidad Central de Venezuela, con maestría en Metalurgia y Ciencia de los Materiales en la misma casa de estudios.

También posee un doctorado Label Europeen de la Université Paul Sabatier (Toulouse, Francia) y Norwegian University of Science and Technology.

Biomorgi ha desempeñado cargos en el Gobierno nacional desde 2002, cuando inició en el Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo.

El ahora ministro de Industrias y Producción Nacional agradeció su designación al mandatario nacional a través de Twitter.