Josef Martínez en la cúspide de goleadores venezolanos en la Concachampions

89

Después del empate a uno del Atlanta United FC ante el Motagua de Hondura en el partido de de ida los 8vos de final de la Concachampions, Josef Martínez se erigió como el venezolano con más dianas en este torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Con el gol del empate marcado por Josef Martínez, el atacante se ha convertido en el artillero que más goles ha marcado en la Concahampions.

Martínez lidera la lista con cuatro dianas, seguido por dos míticos delanteros como Emilio Rentería  activo en el fútbol profesional venezolano a sus 35 años y Giancarlos Maldonado con 3 y 2 goles respectivamente.

Este último de reciente retirada del fútbol activo y ahora sumando experiencia como DT junto a su padre en Academia Puerto Cabello.

El 5 de febrero el atacante venezolano agradeció una llamada telefónica realizada por el actual DT de la Vinotinto José Peseiro en la cual sostuvieron una conversación cordial que acercó a Martínez nuevamente a la selección absoluta.

Para muchos fanáticos y expertos del fútbol, Josef Martínez es el delantero con mejor nivel y forma física en la actualidad dada su consistencia de goles durante el 2019 y 2020.