Joven de 20 años muere arrollado en Caracas este 7 de agosto

522
Foto: @RCamachoVzla

Un joven de 20 años de edad, quien respondía al nombre de Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas, murió arrollado la madrugada de este domingo 7 de agosto en el sector Chacaíto, en Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, quien precisó que cuatro personas están implicadas en el crimen del joven. Presuntamente esta situación ocurrió luego de registrarse una pelea callejera entre algunos que ingerían licor en los locales adyacentes de la avenida Pichincha, urbanización El Rosal.

Los responsables se montaron en una camioneta marca Toyota, placas AF399IS para huir del sitio, pero en el ínterin, atropellaron a Víctor Rodríguez, quien murió en el acto.

Adicionalmente al arrollamiento al joven, las personas chocaron contra un muro, éste cayó e hirió a una mujer, quien está estable en un centro asistencia, indicó Camacho.

En el sitio se presentaron efectivos de PoliChacao, Policía Nacional Bolivariana y los paramédicos Ángeles de la Autopista.

Los cuatro implicados están detenidos y tres de éstos quedaron identificados como Yolma Ospino (24), Anthony Ospino (24) y Miguel Ospino (23).