Joven desaparecida en Mérida regresa a su hogar sana y salva

308

Desde el domingo 13 de diciembre se encontraba desaparecida la joven Anny Gabriela Benítez Rivas, de 16 años de edad en el estado Mérida.

Fue vista por última vez en horas del mediodía en la calle principal de La Pueblita, parroquia San Jacinto, del municipio Libertador.

Diferentes periodistas en la entidad, alertaron a los ciudadanos, con flyers donde se apreciaba una fotografía de la joven y los datos telefónicos de los padres, por si alguien tenía información de su paradero, informara a través de esos números de contacto.

El día de ayer, jueves 17 de diciembre, se difundió un audio de Anny Rivas, madre de la joven, donde agradecía a las personas por hacer viral la desaparición de su hija; asimismo, aclaró que los mensajes que había recibido, supuestamente de su hija, donde indicaba que se encontraba bien, no significaba que la joven hubiese aparecido.

Luego de 4 días de la desaparición de Anny Gabriela Benítez, el periodista John Bahoque informó a través de una emisora radial en la región andina, así como también al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias en Mérida, que la joven había aparecido sana y salva; y que se encontraba de nuevo con sus padres.

“En este mundo hay maldad, cosas feas, pero gracias a Dios mi hija apareció viva y está bien”, es parte de un mensaje que la madre de Benítez colocó en su Whatsapp, anunciando que su hija ya estaba de vuelta en su casa.

Bahoque aseguró que, por tratarse de una menor de edad, sus familiares solo informaron que la joven se encontraba bien de salud y que había regresado a su hogar la noche de este jueves 17 de diciembre.

“De acuerdo a cómo avancen las cosas, la familia podría dar más información sobre el caso; por los momentos mantendrán en reserva los detalles de la aparición de la joven Anny Gabriela Benítez”, especificó Bahoque al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Por Claudia García/Radio Fe y Alegría Noticias