Juan Guaidó: Hay diferencias públicas que dan impresión de desunión

30
Foto: cortesía.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, expresó que las diferencias en la oposición solo benefician al Gobierno de Nicolás Maduro.

“En las voces críticas a veces hay más eco. Hay diferencias que se han hecho públicas y que dan la impresión de desunión, pero ha habido logros. No esperamos unanimidad, pero sí el respaldo y el apoyo de todos los sectores del país»

Juan Guaidó

Además anunció que esta semana esperan poder firmar el Pacto Unitario.

Guaidó reconoció además sus errores, pero también los logros de articular fuerzas. “Esto no se refiere a Juan Guaidó, sino a las instituciones legítimas de Venezuela”, indicó.

Explicó que no debe haber preocupación por parte de los ciudadanos ante el debate público de ideas. Sin embargo, dijo que los venezolanos quieren escuchar acuerdos, no diferencias.

Sobre el bono Héroes de la Salud, cuya remuneración es de 300 dólares para el personal sanitario en Venezuela, dijo que 70% de las cuentas ya está en proceso de activación, mientras que el otro 30% se encuentra en proceso de registro y validación de las billeteras digitales.