Juan Guaidó: “Las primarias son un mecanismo para fortalecer la Unidad”

160
Juan Guaidó
Foto: @Jguaido

El dirigente político Juan Guaidó aseguró la mañana de este sábado 28 de mayo que las elecciones primarias son la “concreción de la Unidad” y que además son un “mecanismo para fortalecer la Unidad y así derrocar a la dictadura”. A su juicio, no son “un concurso de vanidad”.

Así lo expresó desde el estado Yaracuy, durante una actividad junto a otros grupos políticos con el propósito de “exigir un acuerdo integral”; así como también la fecha para que se lleve a cabo un proceso electoral justo y libre.

En ese sentido, Guaidó, quien estuvo acompañado por los también dirigentes políticos, Biaggio Pilieri, Freddy Superlano, Oneiber Peraza; y Macario González, pidió a los habitantes de esa región a que no se rindan y sigan ejerciendo “mayoría”.

Adicionalmente, el exdiputado dijo que  “este es el momento para estar en la calle, para soñar en el país que queremos, en el país que merecemos, en el país que merecen nuestros hijos, en el país donde los servicios no fallen”.

Por último, Guaidó reiteró la importancia de la Unidad que “hemos utilizado en el pasado para derrotar y enfrentar a este régimen que pretende que nos acostumbremos a la tragedia”.

Fuente: Prensa Juan Guaidó