Juan Guaidó: “seguiremos siendo promotores de la unión”

169
Juan Guaidó
Foto: cortesía Progreso Hispano

El dirigente de oposición, Juan Guaidó, afirmó que con la unión de todos los venezolanos en el proceso de primarias, se puede “derrotar” al presidente Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo Guaidó mediante un video publicado en su Twitter.

«Unión es movilizarnos en las calles y unión es primarias. Estamos a días del 2024 y viene con eso la posibilidad de cambiar esto: la elección presidencial que nos deben» añadió.

En el video se ve al dirigente opositor recorrer un edificio de apartamentos conversando con la gente.

“Si nos unimos, ganamos y en unas primarias todos contamos”, puntualizó Guaidó.

Para Juan Guaidó, la primaria es más que un proceso electoral; significa reivindicar a los venezolanos y lograr junto a ellos la unión que va a derrotar a Maduro en la elección presidencial.

«Hemos sido y seguiremos siendo promotores de la unión de todos los venezolanos», sentenció.

A propósito de este pronunciamiento de Juan Guaidó, este viernes 10 de febrero, la Comisión Nacional de Primaria anunció de manera formal que la comisión técnica será conformada de manera conjunta con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Comisión también ratificó su intención de usar los centros de votación que tradicionalmente usa el CNE en elecciones oficiales como sedes de las primarias.

“En ese espacio se evaluarán los espacios concernientes a los requerimientos, comunicados en el mes de diciembre, acerca de la posibilidad de usar en la Primaria los centros de votación, que son de todos los venezolanos”, publicó la Comisión a través de su cuenta en Twitter.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.