Juan Guaidó tras ataque: No nos van a sacar de las calles

95
Archivo web

El dirigente político, Juan Guaidó, quien fue atacado este sábado 11 de junio por un grupo de simpatizantes de Nicolás Maduro en un establecimiento en la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes; expresó que seguirá en las calles recorriendo a Venezuela.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, Guaidó calificó el hecho como “una emboscada, liderada por el grupo deliberativo que hoy usurpa Jorge Rodríguez”, dijo y responsabilizó a los oficialistas Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza como los responsables del ataque perpetrado en un establecimiento de reuniones y no en un restaurante como en un principio se habría informado.

Juan Guaidó
Imagen: Captura

“Hay que estar atentos a verificar la información. La intención de la dictadura es generar miedo a través de un discurso de odio que arrastra a los pocos que hoy lo siguen”, dijo.

En ese sentido, comentó que se debe “llamar la atención a los responsables de los dirigentes del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)”, así como también a quienes protagonizaron los actos violentos del sábado 4 de junio en Maracaibo.

“Agredieron a nuestro vehículo, el cual afortunadamente es de seguridad precisamente para evitar y prever lo que ha sido la arremetida de la dictadura”, expresó.

“El miedo lo tienen ustedes”

Por otra parte, Guaidó extendió un mensaje al presidente Nicolás Maduro y a todos sus seguidores: “El miedo lo tienen ustedes. Nosotros vamos a seguir en las calles y seguir en los espacios que nos hacen mayoría en estos momentos en Venezuela”, enfatizó.

El dirigente resaltó que en Venezuela se debe recuperar la armonía y reunificar a las familias. “No nos van a sacar de las calles, seguiremos recorriendo al país dando la cara a la gente. Vamos a honrar a nuestra gente buscando elecciones libres y justas”, dijo.

Finalmente, agradeció a todas las personas y familiares que le escribieron preguntando por su integridad física. “Voy a seguir trabajando para recuperar a nuestro país”, culminó.