Juanpi Añor será baja por «varios meses» por grave lesión de ligamentos cruzados

368

El Vinotinto Juan Pablo Añor sufrió una grave lesión de ligamientos cruzados lo que obliga a ser descartado de las posibles convocatorias para la Vinotinto, y el compromiso de la selección nacional más cercano es en junio.

Aunque ya fue operado, el tiempo de recuperación puede superar los seis meses. A mediados de año, está previsto el retorno de los partidos de la Eliminatorias a Catar 2022 y el inicio de la Copa América.

Añor no ha podido sumar minutos con la selección nacional durante el actual ciclo de José Peseiro, pero su utilidad en la Vinotinto no está en duda, porque su juego permite su uso dentro del campo como un enganche, un papel que depende más de la tenencia de pelota a lo que puede apostar Peseiro en los momentos más complejos.

Juan Pablo Añor juega se desempeña en las mismas posiciones deonde otros compañeros han demostrado mayor crecimiento y prestancia como Darwin Machís, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino.

Además, su partida al fútbol árabe no le ha restado «etiqueta» por el bajo nivel de juego de la liga donde actualmente juega.

Juanpi venía de ausentarse en los últimos 4 partidos del Al-Ain, donde acumula 5 goles y 3 asistencias en 13 presencias de la Primera División de Arabia Saudita. Su club se ubica último, con cuatro jornadas para acabar la campaña.