Jubilados y pensionados de Anzoátegui denuncian cierre de Bancaribe

50

Jubilados y pensionados de Pdvsa en la zona sur del estado Anzoátegui denuncian inconvenientes tras cierre de las puertas de Bancaribe en El Tigre.

Leandro Verde, presidente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP) en El Tigre, señaló que tras el cierre de esta  entidad bancaria en la zona muchos de sus afiliados y pensionados  resultan perjudicados porque no podrán poder hacer efectivos sus cobros y beneficios depositados en esa sucursal.

«Personas que reciben sus beneficios tanto de la pensión, como de la tarjeta de alimentación, en Bancaribe, averiguamos y supuestamente liquidaron a todo el personal y sólo está el gerente, lo que nos perjudica a nosotros es que ya se acercan algunos pagos, el problema es que se puede presentar es como van a cobrar ese dinero», explicó.

El dirigente gremial dijo que a pesar de la alternativas de hacer efectivo sus pagos a través de las tecnología puede haber inconvenientes.

«Ciertamente hay la facilidad de la tarjeta de débito, transferencia, pago móviles y si se nos pierde la tarjeta a donde vamos a acudir?», preguntó.

Añadió que de presentarse situaciones adversas los jubilados tendrían que acudir a otras entidades bancarias fuera de la ciudad.

«Si la tarjeta se rompe o presentan alguna contingencia tendrán que dirigirse a entidades bancarias que estarían ubicadas en Anaco, Bolívar o Puerto La Cruz».