Juventud interactiva: un espacio de encuentro para los jóvenes de Cumaná

162
Juventud interactiva, Cumaná
Foto: Otilio Velásquez/Radio Fe y Alegría Noticias

Juventud interactiva`es un espacio dedicado a los jóvenes y su desarrollo integral. En sus primeras emisiones mostró un inicio prometedor con la participación destacada de jóvenes talentosos de las comunidades cumanesas.

El espacio es una radio revista que desde el lunes 7 de agosto entró en la programación de Radio Fe y Alegría Cumaná 92.1 FM, de lunes a viernes, de 4 a 5 pm.

Busca brindar un canal de expresión y aprendizaje para la juventud, cuenta con la participación de jóvenes egresados del «Taller de Formación TOC TOC», quienes con habilidades y talentos en diferentes áreas, desde la música, el arte, el emprendimiento, la tecnología y otras disciplinas, han demostrado su pasión y dedicación en cada una de sus intervenciones.

Durante las primeras emisiones, se ha podido apreciar el entusiasmo y la energía de los juveniles, compartiendo sus experiencias, conocimientos y perspectivas sobre temas relevantes para su generación. Además, han brindado consejos, recomendaciones y han inspirado a otros jóvenes a seguir sus pasiones y perseguir sus sueños.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias en esta región oriental se siente agradecido por la participación de esta talentosa generación. Su compromiso y entusiasmo han sido fundamentales para el éxito del programa y para crear un espacio en el que los jóvenes se sientan escuchados y valorados.

En los próximos programas, Juventud Interactiva continuará brindando un espacio de expresión y aprendizaje para los jóvenes, promoviendo la diversidad de talentos y perspectivas. Además, se buscará ampliar la participación de jóvenes de diferentes comunidades y sectores, para que todos tengan la oportunidad de compartir sus experiencias y contribuir al enriquecimiento de la programación.

Los integrantes de Juventud Interactiva, agradecen a todos los jóvenes que han participado hasta el momento y los invita a seguir formando parte de este proyecto. Asimismo, extienden la invitación a los jóvenes de las diversas comunidades a sumarse y aprovechar este espacio para expresarse, aprender y crecer juntos.