Karina regresará a Venezuela con su Tour 11:11

671
Foto: prensa

La intérprete e ícono del pop de los años ochenta en Venezuela y en varias partes del mundo, Karina, regresará a Venezuela en el mes de mayo para cantar en varias ciudades del país con la gira que lleva por nombre el título de su nueva producción musical: 11:11.

Karina, cuyos éxitos como Sálvame, Desde mi ventana, Sé cómo duele, A quien, Amor a millón, Una reina más, recientemente se tituló como ganadora de la semana en el espacio La Fórmula con su video Yo soy tu vicio tema escrito por Enghel en colaboración junto a Guido Vilchez y la cantante, y que pronto formará parte del ranking de la plataforma HTV.

Con su nuevo álbum, Karina ofrece una fusión de ritmos latinos con influencia mexicana, baladas, cumbia, merengue y también la música ranchera.

Acarigua y Maracaibo serán las primeras ciudades que visitará Karina

Países como Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, así como también el continente europeo, y otros países, ya presenciaron la gira 11:11 y ahora le toca a su terruño y, hasta el momento, las fechas y ciudades confirmadas son: 12 de mayo en el Club Canario de Acarigua y 27 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo.

Posteriormente, el 11:11 se irá a España para presentarse el 7 de junio en Barcelona, el 8 en Tenerife y el 9 en Madrid. Luego, volverá a Venezuela para hacer lo propio en Valencia el 16 en el Wynwood Park, luego el 17 en el Hotel Eurobuilding en Caracas y finalmente el 24 en el Club Sirio de Lechería, todo bajo la producción de Dlux Productions.

Vale recordar que Karina es una de las cantantes que abrió paso para cumplir con los conciertos que quedaron suspendidos a raíz de la pandemia por el COVID-19. A finales del año 2021 cumplió con la fecha que quedó pendiente para Caracas y en el año 2022 hizo una gira que la llevó a varias regiones de Venezuela, cerrando en la capital el 3 de abril con un show en la Concha Acústica de Bello Monte.

Próximamente los boletos estarán a la venta a través de la plataforma Ticketmundo.com. Mientras tanto, quienes deseen mayor información pueden seguir las cuentas @dluxprove y @karinalavoz a través de la red social Instagram.

Con información de nota de prensa.

Foto: prensa

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.