Peter Pan y sus amigos bailaron y volaron en la Concha Acústica

136
Foto: Lenys Martínez

El espectáculo musical Peter Pan On Ice que por fallas técnicas no pudo realizarse inicialmente en las instalaciones del Poliedro de Caracas como estaba previsto, sus personajes finalmente bailaron y volaron bajo el cielo en la Concha Acústica de Bello Monte.

Más de 20 bailarines en escena acompañaron a Peter Pan, Campanita, Wendy y al Capitán Garfio, quienes a bordo de sus patines deleitaron a grandes y pequeños en un espectáculo que empezó poco después de las 7:00 pm luego de la presentación de “El Club de las Payasitas”, cuyas integrantes recordaron los éxitos de Alibombo, Kikiki-Cococó, Ilarie, Sana sana colita de rana, entre otras.

El recinto abrió sus puertas a las 5:00 pm tal como lo anunciaron las empresas productoras del show el pasado lunes 20 de marzo a los medios de comunicación, cuando explicaron las razones del porqué no se logró el evento en el coso de La Rinconada.

Bajo un imponente juego de luces, los personajes principales del espectáculo no solo demostraron sus destrezas en la danza a bordo de las cuchillas de los patines, sino también de su talento para hacer acrobacias en el aire con los arnés que los trasladaron de un lado al otro del escenario.

Adicionalmente, las personas pudieron hacer el canje de sus boletos en los puntos establecidos y, antes del ingreso a las gradas, los niños y niñas tuvieron acceso a los colchones inflables, cama elástica, fotografías con diversos personajes de Disney, y también a los souvenirs que estuvieron disponibles en los puntos de venta, así como también pintacaritas.

Se prevé que para este sábado y domingo el aforo sea mayor por ser precisamente fin de semana.