Kingtana y Sixto Rein aseguran que “Va a pasar”

29
Foto: prensa Kingtana

Luego de hacerse sentir con fuerza con temas como: Te Kacho, Tu recuerdo y Desorden, el cantante venezolano Kingtana lanza su más reciente tema Va a pasar, su sencillo número uno de 2024 y primera colaboración con otro talento nacional como Sixto Rein.

Kingtana contó que esa fusión surgió luego de mucho tiempo de buscar la oportunidad de trabajar con artistas venezolanos, con reconocimiento y que en principio pensó en Sixto. Luego, en una cena familiar, salió a relucir el tema y uno de sus primos le dijo que conocía a la manager de Sixto Rein. La llamó y se acercó al lugar donde estaban.

Posteriormente y, tras varias conversaciones entre Wildemar Rivero y Jennifer Suárez,  pilares de este proyecto musical de Kingtana y Sixto Rein, todo lo concretaron esa noche, “en esa comida maravillosa”, expresó Kingtana de acuerdo a una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Va a pasar está escrito por Kingtana, Sixto Rein, Chune, Marcos MS, Lois, Blackie, y “El Brujo” (estos dos últimos también a cargo de la producción musical).

“Un sonido refrescante”

Kingtana aseguró que al público –tanto al de él como al de Sixto- le va a encantar este tema “porque inevitablemente lleva a moverse a quien lo escuche gracias a su sonido refrescante. Es una canción que va al público de cualquier edad”, dijo.

El video de Va a pasar está bajo la dirección de Jhon Nael lo grabaron en el Club Militar de Mamo, en el Casco Colonial y en “El ojo de La Guaira” y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.