Alcaldía italiana honra a Kobe Bryant y a su hija a un año de su muerte

99

El 26 de enero de 2020, un helicóptero cayó y sus tripulantes murieron. En este fatídico incidente murieron Kobe Bryany y su hija Gianna Bryant.

A un año de su muerte, la alcaldía Reggio Emilia los ha honrado bautizando una plaza en con sus nombres. Kobe Bryant y su hija Gianna tendrán una plaza con su nombre.

«Plaza Kobe y Gianna Bryant. ‘Reggianos’ para siempre», se lee en la placa conmemorativa realizada por el ayuntamiento de la ciudad de la región Emilia Romagna.

Durante siete días consecutivos ante del primer aniversario de la muerte del astro de baloncesto, el ayuntamiento de Reggio Emilia, honró a al padre y a la hija proyectando los colores de los Lakers, el amarillo y el morado, en algunos monumentos símbolo de la ciudad, como el puente del arquitecto español Santiago Calatrava.

El recordatorio del primer aniversario de la muerte de Kobe Bryant, se debe a el fallecido ivió en Reggio Emilia entre 1989 y 1991 y entrenó en los juveniles del equipo italiano cuando su padre, Joe Bryant, también jugador de baloncesto, militaba en el Reggiana.