La banda Saga está lista para llenar de rock a la Concha Acústica

57
Foto: Lenys Martínez | Radio Fe y Alegría

La banda de rock progresivo con más de 40 años de carrera, Saga, llegó a Caracas este miércoles 10 de abril y ofreció una rueda de prensa para hablar sobre su regreso a Venezuela luego de 14 años y del show In Never Ends Tour que presentará en la Concha Acústica de Bello Monte hoy jueves 11.

Michael Sadler, Jim Chrichton e Ian Crichton -integrantes originales de Saga- contarán esta noche con la compañía del tecladista Jim Gilmour, quien se unió a la banda en 1979 y el baterista Mike Thorne, miembro de la banda desde 1986.

El restaurante Urrutia fue el lugar para un encuentro íntimo con la prensa junto a algunos integrantes de Saga, entre esos, Michael Sadler (voz), así como también la traductora Mariángel Banda y el presidente de Showtime Productions, Tomás Medina, quien anunció que durante el show aparecerá la nueva imagen de la empresa productora con el fin de darle un refrescamiento por sus 30 años trayectoria.

Hay más gente que se sumó al rock progresivo

Sadler expresó que se sienten bien volver a Venezuela y sienten que su género, el rock progresivo, progresó mucho porque ahora hay mucha gente sumándose a escuchar este tipo de música, aunque recordó que si bien duraron mucho tiempo sin venir, lo hicieron en esta oportunidad porque sus fanáticos se lo pedían y que vinieron porque su público los necesita y ellos a su público.

El vocalista principal indicó que se sintieron cómodos y tranquilos en el lugar escogido para conversar con la prensa, porque era distinto a la frivolidad o distancia que existe en este tipo de encuentros en los salones tradicionales de los hoteles.

Foto: Lenys Martínez | Radio Fe y Alegría

Durante la pandemia, Saga grabó un disco en acústico que lleva por título Symmetry. Mientras otras figuras hacían shows vía streaming, esta banda decidió reunir nuevamente sus talentos para grabar y ofrecer una nueva placa discográfica a sus seguidores de la vieja y nueva escuela. Cuenta que no resultó tan fuerte reunirse para hacer este trabajo porque cada integrante hizo lo suyo para que este álbum saliera.

Prometen dos horas y media de show para sus nuevos y viejos fanáticos

Con respecto al espectáculo que ofrecerán la noche de este jueves, el cual durará unas dos horas y media aproximadamente, indicaron que como músicos no han cambiado tanto, que mantienen su esencia y sentimiento sobre el escenario. Por tal razón, prometen conectarse con los fanáticos: los nuevos descubrirán sentimientos, mientras que los viejos revivirán todos los momentos de antes. Lo que esperan al final del show es que todos los presentes terminen con una gran sonrisa y felicidad luego de escucharlos.

Está previsto que el concierto de la banda Saga inicie a las 8:00 de la noche y el acceso al público comenzará aproximadamente a las 5:00 de la tarde. Quienes deseen adquirir boletos, lo podrán hacer a través del sitio web de Maketicket.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.