La cantante Rummy Olivo está fuera de peligro

274
Foto: archivo

La cantante de música criolla, Rummy Olivo, agradeció a Dios a través de sus redes sociales por salir con bien de la intervención quirúrgica de una fractura del peroné y tibia este viernes 6 de enero por la agresión de unos desconocidos en un asalto durante la madrugada.

La información la dio a conocer, Raúl Yusef, esposo de la intérprete, quien agregó que el hecho ocurrió cuando Olivo salía del Centro Médico de Caracas, ubicado en la urbanización San Bernardino.

“El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada”, escribió un poco después de las 10:00 am en el Día de Reyes.

“Quiero darles las gracias a todos los que están en Venezuela y fuera de nuestro país. Por sus oraciones y por estar pendiete de lo que me sucedió hoy. Quiero darle gracias a Dios y a los doctores que me atendieron por la operación y que todo va a estar bien, con rehabilitación y con reposo muy pronto voy a estar con ustedes. Gracias por sus bendiciones”, expresó Olivo a través de un video difundido en su cuenta en Instagram.

El Cicpc investiga el caso

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Douglas Rico, informó que el Cicpc “investiga el robo y lesiones que sufrió la cantante Rummy Olivo en Caracas”, expresó en la misma red social.

Según Rico, de acuerdo a la información que aportó Olivo, una comisión de ese cuerpo policial ya posee las características físicas y fisonómicas del agresor e hicieron el retrato hablado. Ante esto, posiblemente en las próximas horas den con su paradero y detención.

El caso de Rummy Olivo ocurre el día en que se cumplen 9 años del asesinato a la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, junto a su pareja Thomas Henry Berry, quienes murieron por los disparos recibidos en la carretera Puerto Cabello-Caracas.