La CNPrimaria extendió el plazo de publicación de reglamentos

98
Foto: referencial

La Comisión Nacional de Primaria extendió hasta el 7 de mayo el plazo para la publicación de reglamentos de las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre.

Así lo informó la Comisión a través de su cuenta en Twitter este sábado 22 de abril, justo a seis meses del proceso electoral que definirá el candidato unitario opositor quien se medirá con el candidato del partido oficialista.

La decisión se debe a que la CNPrimaria aún no termina las consultas sobre algunos de los reglamentos referidos a las elecciones primarias.

“Los planteamientos y solicitudes formuladas por la Comisión Asesora Técnico-Electoral y las consultas en curso sobre el informe de una comisión del Consejo Nacional Electoral hacen aconsejable extender hasta el 7 de mayo el plazo previsto para su publicación, sin que esto afecte el reto del cronograma electoral de la primaria”, reza el comunicado que publicó la Comisión.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.