La CNPrimaria rechaza violencia hacia los candidatos

32
Imagen: Twitter

La Comisión Nacional de Primaria (CNPrimaria) rechazó este sábado 15 de julio los actos de violencia física y verbal hacia los candidatos a las elecciones primarias.

A través de su cuenta en Twitter la CNPrimaria, expresó su solidaridad hacia aquellos que recibieron agresiones y ataques. Aunque no precisó nombres, la candidata María Corina Machado recibió intimidaciones tanto física como verbal en los dos actividades que tenía previstas en La Guaira el viernes 14 y la de Petare este sábado 15.

La CNPrimaria resaltó que actualmente se vive un “momento histórico” en Venezuela y que por lo tanto, “debe reinar la tolerancia a la diversidad de pensamiento”.

En ese sentido, una de las candidata a las primarias, María Corina Machado, quien es líder del movimiento Vente Venezuela, mientras hacía una visita a La Guaira este 14 de julio, un grupo de simpatizantes del oficialismo intentó impedir su paso cuando lanzaron objetos hacia el vehículo que la trasladó y también cuando ella salió del carro.

No obstante, los funcionarios de seguridad lograron atajar las acciones violentas y así evitar que aumentaran.

Horas después, este sábado 15 en la populosa zona de Petare, Machado también recibió agresiones verbales por un grupo de afectos al chavismo. Su equipo de seguridad la sacó del lugar también para impedir que los ataques pasaran a mayores.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.