Oficialistas impidieron acto de María Corina Machado en Petare

180
Foto: EFE

Un grupo de personas que se identificaron como militantes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impidieron este sábado 15 de julio una actividad política de la candidata a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela.

Los simpatizantes del oficialismo gritaron consignas como: “¡Petare, chavista!”, “¡Fuera, asesina!”, entre otros mensajes, además de la aproximación hacia Machado en actitud intimidatoria y golpes que le propinaron a su vehículo.

“Esta lucha es por la unión de Venezuela y por derrotar una tiranía que se ha dedicado a sembrar el terror y la violencia como hemos visto hoy. Todos vimos lo que está ocurriendo en este momento, en estas horas aquí mismo en Petare, donde cientos de venezolanos que acudían a reunirse con nosotros hoy fueron amenazados, amedrentados por grupos violentos”, dijo Machado.

Machado responsabiliza a Maduro

María Corina Machado afirmó que a estas personas las envió el Gobierno del presidente de Nicolás Maduro y que con armas acuden “con agresividad para dañar y amedrentar a la sociedad” y hacerla “desistir” de la “determinación” de “derrotar a esta tiranía”.

Machado agregó que este tipo de hechos, lejos de “desestimular la lucha, es todo lo contrario” porque impulsa a seguir recorriendo el país. “Hasta el último rincón porque este es territorio es de los venezolanos”, expresó poco antes de que las personas violentas golpearan su vehículo.

El personal de seguridad de Machado tuvo que actuar con rapidez para sacar a la candidata de la zona ante el nivel de violencia en el que estuvo envuelta hoy. Además, es el segundo hecho agresivo que vive la líder de Vente Venezuela en menos de 24 horas, pues este 14 de julio también ocurrió un hecho similar en el estado La Guaira.

Foto: EFE

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.