La Cultura del Encuentro y la Comunicación

26
Encuentro de comunicadores y comunicadoras
Foto: Héctor Escandell

La Red de Comunicadores de la Provincia de Colombia fortalece el trabajo en Red La red “Recoje”, que agrupa a comunicadores y comunicadoras de las obras Jesuitas en Colombia se reúnen en la ciudad de Buga, región del Valle del Cauca, para fortalecer acciones en el marco de “La Cultura del Encuentro y la Comunicación”.

Durante el encuentro se trabaja el manual de estilo de la Provincia de Colombia, con el propósito de generar acciones que faciliten la creación de narrativas comunes y el posicionamiento de la imagen y la misión en diversos territorios y medios de comunicación.

Comunicar por propósito

La Red de Comunicadores de la Provincia de Colombia se ha propuesto servir desde la diversidad y los campos de acción de las obras educativas y sociales desde donde se trabajan las Preferencias Apostólicas Universales como apuesta para la transformación del país.

El encuentro se desarrolla en las instalaciones del Instituto Mayor Campesino. Participan coordinadores de oficinas de comunicación, entre las que se encuentra Fe y Alegría Colombia y la Federación Internacional de Fe y Alegría.

En la próxima edición del boletín de 7 en 7 se entregarán más detalles de los acuerdos y debates sobre “La Cultura del Encuentro y la Comunicación”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.