La FIFA confirma a CTE Cachamay para el Venezuela Vs. Colombia

599

Ya viene la última fecha de la Eliminatoria Conmebol, y a Venezuela le corresponde jugar su partido contra Colombia.

Después de varías semanas de suspenso sobre la sede para el encuentro entre vinotintos y cafeteros, la espera terminó. De acuerdo con un texto de la FIFA la sede será el CTE Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Oficialmente, el compromiso quedó pautado para las 7:30 pm del 29 de marzo

De esta manera, un partido oficial de la Vinotinto regresa al oriente de Venezuela luego de varias jornadas en Caracas y la última en Barinas.

Pero antes de jugar contra Colombia, la Vinotinto tendrá que medirse contra Argentina en el estadio Américo Vespucio Liberti, conocido también como estadio Monumental de Núñez.

Venezuela acude a los dos últimos duelos de la Eliminatoria sin oportunidad de clasificar al Mundial de Catar, pero sí con el sueño de acudir al certamen del 2026.

Cachamay no era sede desde el 2015

La última vez que el CTE Cachamay vivió la emoción de un partido de Eliminatoria Conmebol fue el 17 de noviembre de 2015. Para ese duelo, la Vinotinto enfrentó a Ecuador y cayó 1-3, y El único tanto de la selección nacional lo marcó Josef Martínez.

El CTE Cachamay fue recientemente reacondicionado y ahora es uno de los estadios top de Venezuela. El engramado fue recuperado, el sistema eléctrico fue totalmente cambiado, se le instaló un sistema de audio moderno, las sillas de la VIP fueron cambiados y los camerinos fueron modernizados. La capacidad de aforo del estadio es de 41.300 espectadores.