La FVF se reunió con las asociaciones regionales

36
Foto: Prensa FVF

La Federación Venezolana de Fútbol inició este lunes 15 de julio, la primera de dos Reuniones de Trabajo con la asociaciones regionales, que se dividirá en dos bloques; es decir, en dos semanas, para abarcar la totalidad de la regiones y actualizar los procedimientos y sistemas vigentes en pro de la actividad en todo el país.

Laureano González, presidente de la FVF, junto con los miembros del Consejo Directivo Alirio Méndez, José Luis Rincones, Luis Vásquez y Atahualpa González; más el secretario general, Manuel Tomás Álvarez; la directora de Desarrollo, Karina Monasterio y el gerente de Sistemas y Tecnología, Marco Vega, ofrecieron las primeras conferencias relacionadas con Desarrollo y Sistemas.

Por parte de las asociaciones, en este primer lote de 11 entidades, concurren los presidentes, los directores de desarrollo y los responsables de los sistemas de registros de cada asociación, quienes, adicionalmente, recibieron equipos de computación por parte de la entidad futbolística para procesar toda la información necesaria en materia de registro de jugadores, clubes y entrenadores.

“La FVF le da importancia al tema del Desarrollo y al Sistema de Registro, como objetivos fundamentales de la gestión del organismo, para lograr mantener una buena base de datos actualizada”, sostuvo el secretario general Álvarez en su disertación.

Las secciones de la FVF involucradas en este taller de trabajo de dos semanas son la Dirección de Desarrollo, la Gerencia de Sistemas y Tecnología, la Comisión de Desarrollo y la Secretaría General de la FVF. “Todo esto forma parte de los programas FORWARD de la FIFA, en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol”, puntualizó Laureano González.

Prensa FVF