La LVBP estrenará un nuevo estadio en el estado Miranda

237

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tendrá un nuevo estadio donde podrá escenificar al menos dos juegos ya confirmados.

Se trata del estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, que cobijará dos juegos de pretemporada.

De acuerdo con la información difundida por el alcalde del municipio Humberto Marte, los días 14 y 15 de octubre jugarán Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Ambos juegos se realizarán a partir de las 5:00 de la tarde. Contarán con la presencia de organismos de seguridad para garantizar el resguardo y el orden.

Según las autoridades deportivas, el nuevo estadio tiene una capacidad para más de 15 mil aficionados. El espacio fue recientemente rehabilitado con la intervención del Ejecutivo Nacional y las autoridades locales de la entidad.

Luego de varias gestiones normales para este tipo de certificación, el estadio recibió la aprobación tras cumplir con todos lo requisitos exigidos por la LVBP.

“Una comisión de la liga profesional inspeccionó el terreno y certificó que se encuentra apto para estas citas», informó el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte.

Durante este semana un equipo de proyectos especiales del Gobierno local efectuará algunos ajustes para optimizar la infraestructura deportiva.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.