La obra “Taxi” regresa en 4 funciones al Centro Cultural BOD

728
Foto: Cortesía

La comedia “Taxi”, original del inglés Ray Cooney, regresa en su versión criolla por 4 funciones especiales a la sala grande del Centro Cultural BOD de La Castellana, Caracas.

Las funciones serán los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre a las 7:00 pm, y el domingo 30 a las 5:00 pm. Esto tras 10 años de estrenarse en la cartelera nacional, agotando taquilla en diversas salas de la capital y del interior del país.

Esta comedia, caracterizada por varios enredos, narra una disparatada historia de un taxista que lleva una doble vida.

En esta oportunidad, la pieza vuelve con un elenco renovado, con el regreso protagónico del primer actor Aroldo Betancourt, así como también figuras de la talla de Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, Augusto Nitti, César Bencid y Agustín Segnini. Todos bajo la dirección de Guido Villamizar y con una puesta en escena de Juan Souki.     

Las entradas para esta obra están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web: ticketmundo.com (Instagram: @ticketmundo_ve).

“Taxi” está producida por la actriz Sonia Villamizar, con la asistencia de producción de Charles Arias, mientras que la iluminación está a cargo de Valentina Sánchez y el diseño de escenografía por Ramón Pérez Piña.

Con información de nota de prensa