La Patilla es el próximo objetivo de Diosdado Cabello

126
Foto: VTV

El portal de noticias La Patilla que presidente Alberto Federico Ravell es el próximo objetivo del parlamentario a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, eso sí, luego de terminar con la demanda de El Nacional.

«Ravell, te informo una vez termine el proceso jurídico contra El Nacional me dedico a La Patilla; porque yo soy un señor mayor y no puedo tener dos frentes al mismo tiempo. Termino con el El Nacional y voy con La Patilla, tranquilo», indicó durante su programa Con El Mazo Dando.

Sobre el periódico El Nacional pesa una sentencia que impone el pago de 237.000 Petros, aproximadamente unos 13.366.800 dólares, a Diosdado Cabello por daños morales, luego de que el medio replicara un texto producido por el portal de noticias español ABC, donde un ex guarda espaldas testificaba que el ex militar tenía vinculaciones con carteles del narcotráfico.

Sobre este dictamen de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Miguel Henrique Otero, director de El Nacional ha dicho que no pagará la indemnización.

Sobre este asunto, Diosdado Cabello dijo que la demanda que está en fase de «culminación judicial» no es una demanda del Estado venezolano contra El Nacional, sino una demanda personal de Cabello.

En caso de que El Nacional pague el monto estipulado en la sentencia, este será destinado para la compra de vacunas contra la COVID-19, y en caso de que no, Cabello convertirá la sede de El Nacional en la de la «Universidad Internacional de Comunicación».