La primaria contará con más de 37 mil voluntarios

102
Foto: Cortesía

La oposición venezolana se está preparando para efectuar la elección primaria este domingo 22 de octubre y para ello, cuentan con más de 37 mil voluntarios, tanto dentro como fuera del país.

Andrea Tavares, representante de la Plataforma Unitaria Democrática, enfatizó que estos voluntarios desempeñarán un papel fundamental como miembros de mesa el día de las elecciones. Además, informó que son más de 7.200 voluntarios en el extranjero quienes se sumarán a la actividad.

A su vez, Tavares destacó la dedicación y el esfuerzo de estos voluntarios, reconociéndoles su valiosa contribución a esta propuesta política.

La Comisión Nacional de Primaria había estimado previamente que se requerirían alrededor de 20 mil ciudadanos para facilitar las elecciones primarias. Esto incluye más de 15 mil miembros de mesa y aproximadamente 6.500 voluntarios encargados de coordinar y apoyar en los más de 3 mil centros de votación en todo el país.

A menos de 48 horas para la primaria, la oposición y la Comisión reiteraron la invitación a todos los ciudadanos, tanto en Venezuela como en el extranjero.

A través del siguiente enlace https://t.ly/Tqj-6 se puede acceder al buscador y verificar el centro de votación designado entre los 3.008 centros habilitados en el país y los más de 80 en el extranjero. En caso de tener un proveedor de internet que bloquee el acceso a la página, se requiere usar una VPN.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.