La PUD agradece apoyo de Lula da Silva por pedir un proceso electoral transparente

10
Plataforma Unitaria PUD
Foto: Archivo.

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) expresó su agradecimiento al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por su respaldo a que se garantice un proceso electoral transparente en el país.

“Agradecemos, una vez más, todas las expresiones de apoyo de la comunidad internacional a nuestra lucha en favor de un proceso electoral”, afirmó la PUD en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter) este martes 23 de abril de 2024.

El mandatario brasileño, en un pronunciamiento sobre la situación política en Venezuela, elogió la unidad de la oposición venezolana en torno a un candidato único.

“Es una cosa extraordinaria”, señaló Lula da Silva en una rueda de prensa, refiriéndose a la decisión de la oposición de presentar un candidato único, quien es Edmundo González Urrutia.

Vale mencionar que Lula reiteró su llamado a que las elecciones en Venezuela sean transparentes y que el resultado sea respetado por todos los sectores. 

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.