La reliquia del nuevo beato sigue su recorrido por Guárico

113
Procesión de la reliquia del beato para ingresar al Santuario de Fátima/ Foto: Xiomara López

La reliquia del nuevo beato José Gregorio Hernández sigue su procesión por San Juan de Los Morros, estado Guárico, y esta vez le tocó el turno al Santuario Nuestra Señora de Fátima perteneciente  al Arciprestazgo San Juan Bautista.

El Padre Carlos Alberto Ramírez, Rector del Santuario Eucarístico San Miguel y Rector del Santuario Nuestra Señora de Fátima, donde ha llegado la reliquia este martes 11 de mayo, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que es momento para que todos los venezolanos en torno a la figura del beato José Gregorio Hernández se puedan unir en oración.

“Pedirle por todos nuestros hermanos enfermeros, que puedan avivarse la fe, en sentido de unidad, de fraternidad, que podamos pues por intención de José Gregorio Hernández dejar a un lado esas cosas que nos separan y nos dividen, que él pues interceda ante Dios y que siga derramando abundante bendiciones sobre nuestra querida Venezuela”, clamó el sacerdote.

La reliquia del Beato José Gregorio Hernández permanecerá en el Santuario de Fátima desde el 11 al 16 de mayo/ Foto: Xiomara López

Ramírez comentó que la llegada de la reliquia al Santuario de Fátima coincide con la novena de la Virgen y su celebración que será este próximo 13 de mayo.

«En estos días en el marco de la novena de Nuestra Señora de Fátima tendremos esa gracia, esa bendición de poder contar con la reliquia de José Gregorio Hernández, de tal manera que el cronograma de las actividades están expuestas en las distintas redes sociales”.

Cabe destacar que la reliquia del Beato arribó a tierras guariqueñas el pasado domingo 2 de mayo y seguirá su recorrido de la siguiente manera:

San Juan Bautista del 02 al 07 de mayo.

Santuario Eucarístico San Miguel del 08 al 11 de mayo.

Santuario Nuestra Señora de Fátima del 11 al 16 mayo.

Cuasi-Parroquia Nuestra Señora del Valle 17 al 19 de mayo.

Parroquia Medalla Milagrosa del 20 al 23 de mayo.

Parroquia San José Obrero del 24 al 27 de mayo.

Cuasi-Parroquia San Juan Pablo II del 28 al 31 de mayo.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del 1 al 4 de junio.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen del 5 al 8 de junio.

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del 9 al 12 de junio.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del 13 al 19 de junio.