La Vinotinto escoge a Caracas como su búnker en noviembre

La selección venezolana de fútbol ya piensa en las próximas fechas de eliminatoria y ha escogido la capital de Venezuela para que sea su sede contra Chile.

Venezuela Vs. Chile será en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el 17 de noviembre, lo que comprende la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

La decisión fue tomada por el Comité Regulador de la Federación Venezolana de Fútbol bajo el argumento de ser una sede que ofrece mayores facilidades frente a Mérida, la sede inicial del choque.

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó Laureano González, presidente del Comité Regulador de la Federación Venezolana de Fútbol.

El partido se dará, luego de que Venezuela juegue contra Brasil en la ciudad Sao Paulo, uno de los duelos más difíciles para los criollos que vienen de caer derrotados ante Colombia y Paraguay, con un nivel muy pobre.