La Vinotinto jugará con Japón en noviembre

Foto: Getty Images

La selección nacional de fútbol de Venezuela, mejor conocida como “La Vinotinto”, chocará con su similar de Japón el martes 19 de noviembre en la ciudad de Osaka, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

Venezuela se medirá a la oncena mundialista para disputar la “Kirin Challenge Cup 2019”, en el marco de la fecha FIFA pautada para el penúltimo mes del año en curso.

Los dirigidos por Rafael Dudamel suman otro duelo tras el pactado ante la selección de Bolivia que dirige Cesar Farías, el cual se llevará a cabo el jueves 10 de octubre en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Según la FVF, el compromiso ante Japón se jugará en el Stadium Suita de Osaka, en horas de la noche. La Vinotinto viajará rumbo a la tierra del sol naciente el día lunes 16 de noviembre, siguiendo la dinámica pactada para dicho duelo.

Venezolanos y nipones jugaron por última vez el 16 de noviembre de 2018. Ese careo quedó 1×1 con tanto del capitán Tomás Rincón. El duelo se jugó en Oita.