La Vinotinto se enfrenta a Bolivia en su regreso a Caracas

62
Foto: Prensa Vinotinto

Ocho años tuvieron que pasar para que la Vinotinto volviera a jugar en el estadio Olímpico de la capital. Este jueves en partido amistoso por Fecha FIFA iniciará una doble tanta de juegos internacionales contra los seleccionados nacionales de Bolivia y Trinidad y Tobago.

El equipo nacional enfrentará a un rival que es dirigido por quien fuera también técnico de la Vinotinto, el sucrense César Farias quien está iniciando un nuevo proceso con el seleccionado del altiplano por lo que será sin duda un gran encuentro.

La Vinotinto que fue recibiendo a sus jugadores desde el pasado lunes prácticamente conformó un plantel con los mejores jugadores que militan en el exterior, con la salvedad de la ausencia del goleador de la MLS, el carabobeño Josef Martínez.

Este será el séptimo partido amistoso que disputará la selección aprovechando las fechas FIFA y para cuando cierre el año completará un total de diez compromisos internacionales durante el 2019.

El juego está previsto disputarse a las 6 de la tarde y se espera una buena concurrencia en el regreso de la selección nacional a la capital del país.

Probables alineaciones:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández; Wilker Ángel, Yordan Osorio, Roberto Rosales; Junior Moreno, Yangel Herrera, Tomás Rincón; Darwin Machís, Jhon Murillo y Salomón Rondón.

Bolivia: Daniel Vaca; Oscar Ribera, Gustavo Olguín, Adrian Jusino, José Sagredo; Leonel Justiniano, Erwin Sánchez, Antonio Melgar, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; y Carlos Saucedo.

Ficha Técnica:

Partido: Venezuela vs Bolivia

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia)

Asistente 1: Miguel Roldán (Colombia)

Asistente 2: Sebastián Vela (Colombia)

4º árbitro: José Argote (Venezuela)

Hora: 6:00 PM

Estadio: Olímpico de la UCV en Caracas