La Vinotinto se mide a Trinidad y Tobago en Caracas

71
Foto: FVF

La selección Vinotinto jugará este lunes 14 de octubre un nuevo partido de preparación en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, ahora frente al equipo de Trinidad y Tobago, como parte de su itinerario de encuentros de fogueo en fecha FIFA, luego de vencer este jueves a Bolivia por cuatro goles a uno. Por su parte los trinitarios vienen de perder por 2-0 ante Honduras en condición de visitante.

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente del organismo deportivo, precisó que con este partido la selección mayor de fútbol de Venezuela cumplirá sus dos choques del mes de octubre, y de esta manera, asegura cuatro juegos en dos meses, pues el 15 de noviembre jugará ante Paraguay en Dhaka, capital de Bangladesh. y el 19 de noviembre rivalizará ante Japón en la ciudad de Osaka.

Con estos cuatro compromisos de octubre y noviembre la Vinotinto cumplirá un total de nueve juegos amistosos a nivel internacional durante el año 2019, enfrentando a las selecciones de Cataluña, Estados Unidos, México y Japón, y de Sudamérica a Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay.

FVF