La Vinotinto ya entrena en Caracas

Foto: Prensa Vinotinto

La selección nacional absoluta trabajó por primera vez en la capital la tarde de este lunes y así comenzar a preparar el partido del jueves frente a Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV.

Un total de 18 futbolistas saltaron a la cancha del Caracas Sport Club en El Peñón y trabajaron por espacio de dos horas a las órdenes del seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Por la mañana los futbolistas Wilker Ángel, Andrés Ponce, Bernardo Añor, Fernando Aristeguieta, Roberto Rosales, Darwin Machís, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo (quien se incorporó a primera hora) realizaron una sesión de gimnasio.

A mediodía se incorporó Rómulo Otero y para la sesión de entrenamiento se sumaron Rafael Romo, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor y Salomón Rondón.

Para la cena se hicieron presentes Junior Moreno y Rolf Feltscher, mientras que Wuilker Fariñez estaría arribando a la capital en el transcurso de la noche.

Este martes se completará el grupo de 23 futbolistas, cuando en horas de la mañana se incorporen Renzo Zambrano y Jefferson Savarino.

Prensa Vinotinto