Lanzan campaña “Yo sigo a Maduro” para “vencer la censura”

37
Maduro

Ministros, gobernadores, diputados, alcaldes oficialistas y diversas instituciones del Estado han difundido mensajes en redes sociales llamando a los usuarios a “vencer la censura”, que presuntamente sufre el presidente Nicolás Maduro, usando la etiqueta “Yo sigo a Maduro”. 

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, publicó un video donde habla de la supuesta censura “contra las cuentas de Nicolás Maduro” al mencionar que él, junto al presidente, fueron a Nueva Esparta a entregar unos kits estudiantiles y no hubo cobertura del evento en los medios de comunicación ni redes sociales por motivo de dicha censura.

Las infografías y videos que circulan en esta plataforma llaman a “romper el cerco mediático” y a compartir los contenidos difundidos por Maduro en Instagram, TikTok y X.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y varias entidades públicas se han sumado a esta campaña, que también cuenta con la difusión del canal estatal VTV. 

Maduro, en un discurso reciente, instó a su equipo de campaña a organizar “miles” de actos de apoyo y a “articular toda la fuerza” para la elección presidencial del 28 de julio.

Maduro insistió en que sufre censura en las redes sociales, denunciando que estas plataformas le impiden difundir mensajes proselitistas o mostrar “la realidad” del país. 

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.