Las artes marciales vuelven a Caracas en octubre

70

El retorno de las competencias oficiales de las artes marciales en Venezuela ya tiene fecha. El 2 de octubre de 2021, atletas marciales se citarán en Caracas para iniciar oficialmente el reinicio de las competencias.

El gran evento de las artes marciales Caracas será el Open Martial Arts 2021 que ya iba a cumplir dos años paralizado. Este evento cuenta con el respaldo de la renovada Organización Venezolana de Artes Marciales (OVAM).

De acuerdo con los organizadores, este evento marcial iniciará a las 7:00 pm, con una presencia limitada de público como medida de prevención contra el Coronavirus.

Los organizadores del evento informaron que las inscripciones serán a través de internet para facilitarle a los clubes y atletas a tener acceso a la plataforma.

Esperan que más de 400 artistas marciales se inscriban, y conviertan al Open Martial Arts 2021 en un evento extraordinario.

La comunidad marcial espera ansiosa esta vuelta competitiva que contará con medidas de bioseguridad, transmisión en vivo, premios metálicos y mucho más. Esperamos que sigan apoyando el talento nacional.