Las chamas de la sub 20 arrasan en el Sudamericano

324
Vinotinto femenina Sub-20. Foto: Conmebol.

La selección de Venezuela de Fútbol Femenino de categoría Sub-20 está arransando en el torneo Conmebol Sudamericano celebrado en Chile.

Este martes 12 de abril, la selección femenina venció 2-0 al equipo chileno en el tercer partido del Grupo A de la Conmebol con goles de Bárbara Olivieri y Bárbara Martínez Flores.

El partido comenzó con buena energía, tanto que en el minuto 8 la jugadora Barbara Olivieri logró meter el primer gol a la línea de meta. Desde ese primer arrebate ningún equipo logró volver a golear, cerrando la primera mitad del partido 1-0.

Al segundo tiempo, las visitantes intentaron enviar algunos balones hacia la meta. Hasta el minuto 73 que Kimberlyn Campos se acercó hasta el sector defensivo, pero falló en el intento.

Más tarde, en el minuto 76, Bárbara Martínez recibió un saque de esquina que le cayó en sus pies y con ello logró marcar el segundo gol definitivo.

Con este partido, Venezuela avanza en la clasificación del grupo A con siete unidades, posicionándose en el primer escalón momentáneamente. Hasta este partido, acumulan 2 victorias y 1 empate.

La selección femenina en este torneo ha sido dirigida por Vincenzo Conti, familiar directo de la estratega Pamela Conti, quien está cubriendo la ausencia de la entrenadora, mientras que culmina compromisos con la selección absoluta.

Para el siguiente duelo se estima que Pamela Conti, vuelva al banquillo de la Sub-20.